Un BMW i8 para la Policía australiana

La firma bávara ha hecho entrega de un BMW i8 para la Policía australiana también lo ha hecho la Policía de la República Checa-, quien parece estar renovando toda su gama de vehículos patrulla con coches de alta gama como el Audi S7 Sportback que conocimos recientemente. Gracias a la incorporación del deportivo híbrido enchufable de BMW, la Policía de Australia se une a la de Dubái y a la de Los Ángeles con este coche entre sus filas.

No te pierdas: Los mejores coches de Policía del mundo

Al igual que todos los coches de alta gama vestidos con la decoración característica de la Policía australiana, el BWM i8 (prueba) no se utilizará en servicio oficial, ya que su papel se limitará a participaciones en eventos de la comunidad como una forma de aumentar la conciencia y el compromiso de los ciudadanos. El cuerpo de Policía de Rose Bay señala que el vehículo ha sido cedido por BMW Sydney, por lo que el dinero del contribuyente no ha sido utilizado para su adquisición.

El BMW i8 para Rose Bay es el último de una larga lista de coches especiales que ha recibido la Policía de Australia. Además del Audi S7 Sportback que conocimos hace unas semanas para Nueva Gales del Sur, también se hizo entrega de un Porsche 911 Carrera, un Lexus RC F, un Volvo S60 modificado por Polestar y un Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.