Así es el Audi S7 Sportback de la Policía australiana

Así es el nuevo Audi S7 Sportback de la Policía australiana, un nuevo coche patrulla de alto rendimiento que ha sido especialmente equipado y será utilizado en una gran variedad de programas de involucración de la comunidad y los más jóvenes de Nueva Gales del Sur. Es el reemplazo directo al Audi RS4 Avant que conocimos hace unos meses.

No te pierdas: Los mejores coches de Policía del mundo

El Audi S7 Sportback de la Policía australiana forma parte de un programa con una duración de 12 meses y ha sido adornado con una decoración única seleccionada por los fans de la página Audi Australia de Facebook. Esta decoración está compuesta por tramado a cuadros blancos y azules en el tercio inferior de la carrocería, así como numerosas etiquetas de la Policía, incluyendo enlaces a páginas de medios sociales del departamento.

Aunque el S7 Sportback no será utilizado en servicio oficial, de hacerlo sería capaz de mantener a raya a todos los coches de calle gracias a su potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 450 CV de potencia y 550 Nm de par motor, así como una capacidad para pasar de cero a 100 km/h en 4,6 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.