Así es el nuevo Audi S7 Sportback de la Policía australiana, un nuevo coche patrulla de alto rendimiento que ha sido especialmente equipado y será utilizado en una gran variedad de programas de involucración de la comunidad y los más jóvenes de Nueva Gales del Sur. Es el reemplazo directo al Audi RS4 Avant que conocimos hace unos meses.
No te pierdas: Los mejores coches de Policía del mundo
El Audi S7 Sportback de la Policía australiana forma parte de un programa con una duración de 12 meses y ha sido adornado con una decoración única seleccionada por los fans de la página Audi Australia de Facebook. Esta decoración está compuesta por tramado a cuadros blancos y azules en el tercio inferior de la carrocería, así como numerosas etiquetas de la Policía, incluyendo enlaces a páginas de medios sociales del departamento.
Aunque el S7 Sportback no será utilizado en servicio oficial, de hacerlo sería capaz de mantener a raya a todos los coches de calle gracias a su potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 450 CV de potencia y 550 Nm de par motor, así como una capacidad para pasar de cero a 100 km/h en 4,6 segundos.