Vídeo: Jay Leno conduce el 288 GTO, el F40, el F50, el Enzo y el LaFerrari

El imponente garaje de Jay Leno cuenta con centenares de vehículos que van desde un simple Fiat 500 hasta el que para muchos es el mejor superdeportivo de todos los tiempos, el McLaren F1. Pero si algo falta en su colección son los productos de Ferrari y no precisamente por falta de liquidez, pues su papel como presentador de uno de los programas televisivos con mayor audiencia de Estados Unidos le reportó una gran fortuna. Así que en esta ocasión, para conducir el Ferrari 288 GTO, el F40, el F50, el Enzo y el LaFerrari, Jay Leno ha acudido al apasionado y coleccionista de Ferrari David Lee para que le preste estos cinco espectaculares coches.

Te interesa: Ahora puedes conducir la ‘Santísima Trinidad’ de los hiperdeportivos

Son exactamente las mismas unidades que protagonizaron el vídeo Ferrari´s Big 5 que lanzó a finales del pasado año el canal de Youtube Salomondrin, pero en este caso Jay Leno se lo toma con más calma y no los enfrenta en una carrera de aceleración. En su lugar, Leno acudió al mejor sitio para disfrutar de las prestaciones de estos coches, a un circuito de velocidad. Un vídeo que te servirá para ver cómo han evolucionado los superdeportivos de Ferrari en las últimas décadas, empezando por el original, el Ferrari 288 GTO, y culminando con el último representante de la saga, el imponente Ferrari LaFerrari.

*Este vídeo es un adelanto de la nueva temporada del programa “Jay Leno´s Garage” que emitirá la cadena NBC a partir del próximo 9 de noviembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.