Jules Bianchi sigue en estado grave, pero estable. El piloto francés, que sufrió un gravísimo accidente en el GP de Japón 2014 (vídeo), continúa en la UCI del centro médico de Yokkaichi, según ha informado Marusia a petición de la familia.
"Los últimos nueve días han sido extremadamente complicados para Jules y su familia. Como consecuencia del accidente sufrido en Suzuka, ha habido numerosos retos médicos que superar y la situación sigue siendo complicada debido al daño axonal difuso que Jules padece en el cerebro", aclara la escudería.
"Jules permanece en estado grave, pero estable, en la unidad de cuidados intensivos de Centro Médico General de la prefectura de Mie, en Yokkaichi", informa Marusia sobre el estado de Jules Bianchi.
"La familia Bianchi sigue sintiéndose confortada por los constantes mensajes de apoyo y las oraciones de los aficionados de la familia del motor, y en particular por las muestras de apoyo y afecto dedicadas a Jules con motivo del Gran Premio de Rusia en Sochi", añade.