Los pilotos de F1 asisten al funeral de Jules Bianchi a excepción de Alonso

funeral-jules-bianchi

Hace apenas cuatro días conocíamos la noticia de que Jules Bianchi fallecía finalmente tras nueve meses en coma. Su situación todos estos últimos meses se han visto condicionados por el accidente sufrido en el GP de Japón de Fórmula 1 2014, de cuyas lesiones no pudo recuperarse. Antes de los actos de homenaje previstos para Jules Bianchi en el próximo GP de Hungría de Fórmula 1, la familia ha celebrado un funeral en la catedral de Niza al que han asistido mucho de los pilotos.

Entre los asistentes se encontraron Lewis Hamilton, Jenson Button, Felipe Massa, Pastor Maldonado, Marcus Ericsson y Sebastian Vettel, quienes no han querido perderse el funeral por Jules Bianchi organizado por la familia. En cuanto a la representación española asistente al funeral se encontraban Pedro Martinez de la Rosa y Roberto Merhi, mientras que la gran ausencia ha sido Fernando Alonso, gran allegado a Bianchi y su familia, quien dedicaba estas palabras al piloto galo.

Fuentes cercanas al piloto asturiano justifican su ausencia al funeral, pese a la estrecha relación que mantenían Alonso y Bianchi desde su etapa en Ferrari, debido a que el piloto de McLaren ha preferido mantenerse al margen de forma voluntaria en un momento tan complicado para la familia, mientras que se mantiene en contacto permanente con ellos. Pese a esto, Fernando Alonso si estará presente en los actos de homenaje previstos para el próximo GP de Hungría.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.