Bentley Mulsanne EWB, el más lujoso de Ginebra

Bentley ha aprovechado la celebración del Salón de Ginebra 2016 para presentar la actualización de su buque insignia, que se renueva este año con una estética más moderna, un equipamiento revisado y una nueva versión. Se trata del nuevo Bentley Mulsanne EWB y es, probablemente, uno de los vehículos más lujosos de cuantos se han presentado en esta cita, con permiso de otra de las novedades de la firma británica, el exclusivo Mulsanne Grand Limousine by Mulliner.

No te pierdas: Bentley Continental GT Monster by Mulliner

Desarrollado sobre la base del buque insignia de la marca, el Bentley Mulsanne, el nuevo Mulsanne EWB (de ‘Extended Wheelbase’, batalla larga) añade 25 cm de espacio adicional en la distancia entre ejes, un aumento de longitud que se destina íntegramente para ganar habitabilidad en las plazas traseras. Estéticamente, como el resto de la gama, cuenta con una parrilla delantera actualizada, paragolpes rediseñados y unos faros y pilotos con tecnología LED en todas sus funciones.

Bentley Mulsanne Grand Limousine Mulliner (7)

En el interior, estrenan asientos, molduras diferentes, sistema multimedia o el reposabrazos delantero, mientras que en el Bentley Mulsanne Extended Wheelbase añade dos butacas traseras individuales con múltiples ajustes eléctricos e incluso, masaje. Y para entretener a los pasajeros, dispone de un sistema multimedia con dos pantallas colocadas en los respaldos de los asientos delanteros, mesas plegables o incluso, una pequeña nevera.

Bentley Mulsanne Grand Limousine Mulliner (14)

Debajo del capó nos encontramos con el conocido 6.75 V8 biturbo que genera 513 CV de potencia y 1.020 Nm de par motor, una mecánica que envía ese torrente de par al tren trasero a través de una caja de cambios automática de ocho relaciones obra de los expertos de ZF. No te pierdas la esta galería con las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2016.

1 Comentario

  1. That’s not the Grand Limousine model, that’s the LWB model. The Grand Limousine is much longer.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here