Bentley Continental GTC Speed

La versión más deportiva del descapotable GTC… monta un motor de 6 litros de 611 CV. Equipa unas llantas de 20”, una calandra oscurecida y un nuevo parachoques.

El GTC Speed acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos, desarrolla un par motor de 750 Nm entre las 1.700 y 5.600 rpm y alcanza los 322 km/h con el techo desplegado y los 312 con la lona recogida.

Su aspecto exterior se diferencia del Continental GTC por la parrilla, que es más oscura, las llantas de aleación de 20 pulgadas y 13 radios dobles, las tomas de aire ampliadas del parachoques delantero y el pequeño alerón trasero.

La suspensión ha sido rebajada, 10 mm en el eje delantero y 15 mm en el trasero, para mejorar aún más las prestaciones dinámicas.

Este descapotable 2+2 mide 4,80 metros de largo, 1,92 m de ancho y 1,38 m de alto. Su techo de lona se abre y se cierra en 25 segundos. Cuando se esconde en el maletero, la capacidad de éste es de 235 litros.

Para el interior se ofrecen seis tipos distintos de madera y 17 colores para el cuero de los asientos. Entre ellos está el nuevo Aguamarina. Además, también destacan una serie elementos en aluminio, como los pedales deportivos perforados y las inserciones del volante.

Entre su equipamiento de serie encontramos: retrovisores exteriores eléctricos, climatizador, volante deportivo multifunción, DVD con navegador, cargador de seis discos, acceso y arranque sin llave y alarma con inmovilizador antirrobo, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here