Estas averías en el coche las provocas tú mismo: "Te ahorrarás un buen dinero"

¿Sabías que muchas averías de tu coche las produces tú mismo? Por muy fiable que sea un automóvil, es inevitable que, con el paso del tiempo, acabe dando pequeños problemas y haya que llevar a cabo reparaciones.

Pero en ese momento, en lugar de maldecir nuestra mala suerte y quejarnos de lo injusto que es el mundo al grito de “¿Por qué a mí?”, habría que reflexionar si nosotros no tendremos parte de la culpa.

No se trata de cosas que hagas a propósito. Muchas de ellas serán por descuido o por simple desconocimiento, pero no por ello van a dejar de afectar a numerosos componentes de tu vehículo. Vamos a contarte cuáles son para que puedas ponerle remedio, porque alguna de estas averías son las más caras.

Llevar el depósito medio vacío

Según el ingeniero Joseba Barrenengoa, llevar el tanque medio vacío puede ser purjudicial para nuestro coche. La razón es que este hecho "provoca la condensación de agua dentro del depósito".

"Si tú eres de las personas que te gusta llevar el tanque medio vacío y echándole de cinco en 5 € lo que tienes una bolsa de aire muy grande, por lo que condensará mucha agua". Esas gotitas acaban cayendo al fondo del depósito, pero, tranquilo, tu vehículo equipa un filtro que impide que pasen al motor. Eso sí, ese filtro debe ser cambiado cada cierto tiempo para evitar una avería.

Siguiente avería:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.