El Audi TT RS 2016 se viste de Verde Lima

Audi TT RS 2016 verde lima

El Audi TT RS 2016 tiene atributos para llamar la atención por si solo, tanto estética como mecánicamente. Por si a algún loco su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros con 400 CV de potencia y 480 Nm de par motor no despierta su interés, el Audi Forum de Neckarsulm le ha dado un baño con una pintura algo descarada pero que le sienta al deportivo realmente bien. Se trata de un ‘traje’ Verde Lima que combina a la perfección con el paquete que ‘tiñe’ de negro brillante y carbono las carcasas de los retrovisores exteriores, el labio frontal del paragolpes delantero y el difusor instalado en la zaga.

No te pierdas: PRUEBA Audi TT RS Plus

A este TT RS tan particular le acompañan los pilotos traseros OLED, primer Audi en equiparlos, y los faros Matrix LED, que controlan las luces largas de forma inteligente. Pero ahí no queda la cosa, porque también acoge el escape deportivo opcional RS y las llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas.

El interior va acorde con el exterior. Se han acoplado molduras en fibra de carbono y se ha optado por el cuero Nappa oscuro para el volante, los apoyabrados y el fuelle de la palanca del cambio mientras que por Nappa en gris claro con costuras en patrón de diamante para los asientos y los paneles de las puertas. Cabe mencionar que esta unidad también presume del cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que viene con el precio base del vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.