Los fans de los cubos de construcción de LEGO estas navidades tienen la oportunidad de pedir un kit para coleccionistas. Y es que el Audi Sport Quattro S1 llega como un kit de LEGO de la serie Speed Champions. Uno de los coches del Grupo B de rallyes más famoso de todos los tiempos estará disponible, junto a otros modelos, en enero del próximo año 2020.

11 coches de LEGO construidos a tamaño real

Coincidiendo con el Salón de Los Ángeles 2019 que se está celebrando estos días (entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre), la famosa marca de juguetes ha anunciado la llegada de sus últimas novedades a la famosa gama LEGO Speed Champions para el próximo año, entre los que destacan el Ferrari F8 Tributo y el Audi Sport Quattro S1 que protagoniza hoy estas líneas.

El Audi Sport Quattro S1 llega como un kit de LEGO

Audi Sport Quattro S1 LEGO

Uno de los coches más famosos del Grupo B de rally, será ahora un 25% más grande en su versión a escala de LEGO. El fabricante ha decidido añadir algo más de realismo en sus juguetes y ha aumentado el tamaño para incluir una segunda plaza en el interior del vehículo, donde se incluirá un piloto debidamente uniformado y con casco de carreras.

El kit de construcción del Audi Sport Quattro S1 de LEGO tendrá un total de 250 piezas, con los colores blanco y amarillo característicos del vehículo de 1985, así como todas las pegatinas que permiten a los fans de LEGO y los coches de carreras, contar con una recreación lo más fiel posible a la realidad.

Su lanzamiento al mercado se producirá el próximo 1 de enero de 2020 a un precio rondará los 20 euros en España. Este nuevo kit de LEGO Speed Champions se podrá comprar a través de la página web del famoso juguetero o en sus tiendas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.