Audi RS7 Sportback 2014

Tras la presentación la semana pasada de los Audi A7 Sportback 2014 y S7 2014, ahora le toca el turno a la versión más potente de la gama, el Audi RS7 Sportback 2014. Al igual que sus hermanos, el buque insignia de la gama de la berlina deportiva de Audi recibe nuevos grupos ópticos delanteros y traseros así como nueva funcionalidades para el sistema multimedia, aunque en el apartado mecánico no hay novedades.

Cuando realizamos la prueba del Audi RS7 Sportback, este modelo nos impresionó tanto por el empuje de su mecánica 4.0 V8 TFSI de 560 CV, que es capaz de catapultarlo de cero a 100 Km/h en 3,9 segundos, como por su increíble estética, sobre todo en el caso de la unidad que nos cedieron, que lucía una carrocería acabada en color negro mate. Es un vehículo que impresiona tanto cuando lo ves desde fuera como, sobre todo, cuando te sientas en su habitáculo y experimentas el empuje del propulsor.

Audi RS 7 Sportback

El RS7 Sportback 2014 se diferencia visualmente de éste último por los nuevos faros delanteros con tecnología LED de serie y que ahora pueden equipar, opcionalmente, la tecnología Matrix LED, que está disponible exclusivamente para este modelo con embellecedores en color oscuro. Los intermitentes dinámicos son de serie para los pilotos traseros, que también cuentan con un nuevo diseño y hay nuevos colores para la carrocería -‘Plata Floret’, ‘Blanco Glaciar’, ‘Negro Mythos’ y ‘Azul Sepang efecto perla’-.

Audi RS 7 Sportback

En el habitáculo del Audi RS7 Sportback 2014, la única novedad la encontramos en el sistema multimedia ‘MMI Navigation plus’ con ‘MMI Touch’ de serie, que ahora utiliza una plataforma modular de info-entretenimiento de última generación, con un procesador gráfico desarrollado para Audi por Nvidia.

Audi RS 7 Sportback

El RS7 Sportback 2014 llegará a los concesionarios españoles después de verano, aunque por el momento la marca no ha facilitado los precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.