Los habitantes del Reino Unido están de enhorabuena y es que Audi va a lanzar una nueva serie limitada exclusivamente para su mercado: del Audi RS4 Avant Bronze Edition solo se fabricarán 25 ejemplares, todos ellos con un diseño diferenciador y con la dotación de equipamiento más completa posible.

PRUEBA: Audi RS4 Avant 2018 2.9 TFSI 450 CV quattro tiptronic

Entre los elementos que le distinguen se encuentra el color Vesuvius Grey de la carrocería, los detalles en negro, como la parrilla delantera y las tomas de aire; el labio delantero de fibra de carbono y las llantas de 20 pulgadas acabadas en bronce.

Otro aspecto que se aprecia es el nuevo sistema de escape, con dos colas de forma ovalada y que potencia el sonido del motor, un 2.9 V6 biturbo que, por otra parte, no recibe ningún tipo de modificación y sigue desarrollando 450 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Audi RS4 Avant Bronze Edition

Aunque no hay imágenes del interior, Audi apunta la presencia de asientos deportivos tapizados en Nappa, material también presente en los alrededores de la consola central, el volante y los reposabrazos. Las costuras de contraste son del mismo color bronce que las llantas y no faltan tampoco molduras de fibra de carbono.

Por lo que respecta a equipamiento, los paquetes Comfort y Sound son de serie, lo que implica la presencia del acceso sin llave, la apertura automática del portón trasero, el sistema de cámaras de 360 grados, la luz ambiental Led interior y el sistema de audio Bang & Olufsen con 19 altavoces.

El ABT RS4-R de policía es el terror de los delincuentes

Cada uno de los 25 Audi RS4 Avant Bronze Edition tendrá un precio de 82.395 libras esterlinas, lo que al cambio actual suponen casi 99.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.