El próximo 2 de abril se estrena en cine la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, y, como es habitual en todas las películas del agente secreto, en ella tendrán mucho protagonismo los vehículos. Entre el amplio abanico de modelos que se verán en pantalla se encuentra el Land Rover Defender, que volvió a la vida el pasado septiembre y ha encontrado en las escenas del film el lugar perfecto para mostrar todas sus capacidades.

Land Rover Defender 2020: el renacer de un mito del 4×4

Antes del estreno la marca ha querido compartir un anuncio que muestra los ensayos de una persecución, en la que el Defender hace prácticamente de todo, desde descensos por laderas empinadas a vadeos por ríos a alta velocidad, aunque se aclara que ha recibido modificaciones por cuestiones de seguridad:

En la grabación de la película han participado 10 ejemplares del todoterreno de Land Rover, entre ellos el séptimo en salir de la cadena de producción, que lleva el VIN 007, apropiado para la situación.

El coordinador de acrobacias Lee Morrison ha sido quien se ha encargado de grabar estas trepidantes escenas, y ha declarado sobre el modelo que “hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en Sin tiempo para morir”.

Land Rover Defender James Bond

Por su parte, Nick Collins, Vehicle Line Director del Land Rover Defender, explica: “Hemos desarrollado un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha. La resistencia física y la potencia se midió a través de varias pruebas, incluido un salto desde un puente, para confirmar que podíamos ofrecer lo que necesitaba el equipo de acrobacias en Sin tiempo para morir sin necesidad de modificar la carrocería del vehículo, salvo por la instalación de una jaula antivuelco”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.