Así luce en persona el nuevo Audi R8 Coupé V10 Plus ‘Selection 24h’

Con motivo de la victoria en su debut en la categoría GT3 de las 24 Horas de Nürburgring, los chicos de Ingolstadt lanzaron el Audi R8 Coupé V10 Plus ‘Selection 24h’, una exclusiva edición limitada a 24 unidades. Cuenta con una decoración exclusiva de la serie, el potente motor del R8 V10 Plus y una paquete técnico asociado a la edición especial. Ya se aceptan pedidos por un precio, en Alemania, de 229.000 euros. Ahora te traemos las primeras imágenes del coche al natural, tomadas en un de los concesionarios más importantes de la marca.

Te interesa: Probamos el nuevo Audi R8

Su puesta de largo tuvo lugar en el paddock de las 24 Horas de Nürburgring, y cuenta, entre otras cosas, con un paquete técnico que incluye la dirección dinámica, el sistema de control adaptativo de la amortiguación Audi magnetic ride y los faros láser de la marca. Además, el acabado tricolor de la carrocería incluyen el gris Suzuka para la base, y el negro mythos y el rojo Misano para los diferentes detalles.

Audi R8 Coupé V10 Plus Selection 24h vivo (2)

El splitter delantero, las carcasas de los retrovisores, la cubierta del compartimento del motor , el alerón trasero y el difusor están realizados en fibra de carbono con acabado brillante. El mismo material, pero en terminación mate, lo encontramos en los sideblades laterales con el logo ‘R8 24h’. Rematando el conjunto exterior del Audi R8 Coupé V10 Plus ‘Selection 24h’ tenemos las salidas de escape deportivas terminadas en negro, así como las llantas de 20 pulgadas con un acabado negro antracita brillante.

En el interior de esta edición limitada ‘Selection 24h’ del Audi R8 V10 Plus encontramos una tapicería completa de piel y techo en Alcántara, diferentes detalles en fibra de carbono distribuidos por el salpicadero, así como detalles en terminación brillante con logotipos ‘R8 24h’ en mate. Las molduras iluminadas en los umbrales de las puertas también están relizadas en carbono con acabado brillo y muestran el número de la serie, del 1 al 24, para cada uno de los coches de la edición limitada.

Audi R8 Coupé V10 Plus Selection 24h vivo (6)

El apartado mecánico del Audi R8 Coupé V10 Plus ‘Selection 24h’ no sufre cambios con respecto al modelo de serie. Cuenta con el mismo motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros que entrega 610 CV y puede pasar de cero a 100 km/h en 3,2 segundos antes de golpear su velocidad punta de 330 km/h. Gracias a su construcción ligera a base de fibra de carbono reforzado con plástico (CFRP), el Audi R8 registra un peso comedido de 1.454 kilogramos.

Imágenes oficiales Audi R8 Coupé V10 Plus ‘Selection 24h’

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.