Audi lanza unas alpargatas en una edición limitada

El próximo 4 de agosto, Audi llevará a cabo su Evento de Ventas en el que pretende potenciar el nivel de ventas de la marca. Como obsequio para los clientes que compren o alquilen un modelo de los cuatro aros durante ese día obtendrán como regalo las exclusivas alpargatas edición limitada que el fabricante ha desarrollado en colaboración con TOMS.

Como otros productos asociados y desarrollados a grandes fabricantes de automóviles, como los smartphone de Bentley o los de Lamborghini, o la pluma de Porsche valorada en 25.000 euros, estas alpargatas representan los valores y el estilo de Audi. El exterior de la zapatilla está terminado en color gris con costuras rojas, mientras que el interior es completamente rojo. Los logotipos de la marca se encuentra en el interior, junto a la talla del calzado.

Las alpargatas estarán disponibles tanto para adulto como para niño y, como parte de la iniciativa ‘One for One’ de TOMS, un total de 55.000 pares de alpargatas serán donados a los niños necesitados.

Según palabras del director de marketing de Audi América, Loren Angelo: “A través del programa ‘One for One’ de TOMS, Audi ayudará a cambiar la vida de miles de niños de Estados Unidos. Con TOMS encontramos una asociación natural. Audi se asocia con empresas afines que desafían las convencionalidades del diseño y comparten una pasión por las ideas de progreso”.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here