Vídeo: el accidente, con salto incluido, de un Subaru Legacy

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un concesionario de North York, en Canadá. En ellas se aprecia como un Subaru Legacy de color negro vuela durante diez metros para finalmente chocar de frente contra la pared del edificio. El impacto es brutal y en las imágenes se aprecia como saltan todos los airbags del vehículo, sin causar heridos, salvo el conductor.

Según fuentes policiales, se cree que el conductor pudo confundir los pedales del coche, pisando bruscamente el acelerador en lugar del freno y acabando empotrado contra la pared del concesionario. Además, como se aprecia en la imagen, un Audi TT (prueba) y un Porsche Cayenne estacionados son sobrevolados por el Subaru, sin llegar a tocarlos.

El propietario del concesionario declaró: “Estoy sorprendido al ver que el vehículo ha sido capaz de sobrevolar los coches estacionados y no eran vehículos baratos”. Por suerte, el concesionario y el taller se encontraban cerrados en el momento del accidente, por lo que no hay que lamentar víctimas, tan solo las heridas que sufrió el conductor del coche a causa del impacto.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.