Aston Martin Virage Shooting Brake by Zagato

Tras el Lamborghini 5-95 by Zagato presentado hace unos meses en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014, el famoso carrocero italiano nos muestra su segunda creación del año, el Aston Martin Virage Shooting Brake by Zagato. Este modelo único ha sido diseñado por encargo para un cliente europeo que deseaba un coche de colección moderno.

En la nota de prensa, el constructor de Milán asegura que el exclusivo Virage Shooting Brake by Zagato es una reinterpretación de las características líneas de diseño de los Aston Martin V8 Vantage y Volante de mediados de la década de 1980. Según ellos, este modelo provoca sorpresa y admiración al tiempo que mantiene los valores fundamentales de Aston Martin y Zagato.

Aston Martin Virage Shooting Brake by Zagato (4)

Visualmente, el Aston Martin Virage Shooting Brake by Zagato se caracteriza principalmente por la prolongada línea del techo, que prácticamente llega hasta la zaga. Esta zona está dominada por unos pilotos de nuevo cuño, por un difusor de generosas dimensiones y por unas salidas de escape ubicadas a cada lado del mismo.

Aston Martin Virage Shooting Brake by Zagato (2)

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.