Aston Martin Vanquish Centenary Edition

La marca británica de deportivos cumplió ayer cien años de historia y lo celebró…  por todo lo alto con el nuevo Aston Martin Vanquish Centenary Edition. Se trata de un nuevo acabado que estará disponible para todos los modelos de la gama –V8 Vantage, Rapide y Vanquish–  con una tirada limitada a 100 unidades para cada vehículo.

Exteriormente, el acabado Centenary Edition destaca por el color único de su carrocería y las insignias aladas de Aston Martin fabricadas en plata de ley -cuentan con incrustaciones esmaltadas-. En el interior, continúa la exclusividad en los materiales empleados, como un nuevo acabado en cuero con costuras en contraste que hasta ahora sólo podía llevar el superdeportivo de la marca, el One-77.

Además, los asientos del Aston Martin Vanquish Centenary Edition cuentan con un bordado realizado con hilo de plata en los reposacabezas, así como con una placa que identifica al vehículo como edición limitada en el umbral de las puertas.

Los compradores de un Aston Martin Centenary Edition serán obsequiados con un paño especial para mantener bien brillante toda la plata utilizada en la decoración. Pero, ¿alguien ve al propietario de uno de estos exclusivos vehículos sacando brillo a las insignias?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.