Precio Opel Cabrio

Ya conocemos el precio del Opel Cabrio, el nuevo descapotable de cuatro plazas de la firma alemana. La de acceso a la gama equipa el motor 1.4 Turbo gasolina de 140 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades y Start/Stop. Este parte de 29.900 euros.

El único acabado disponible, el Excellence  -el más alto-, trae elementos tales como: llantas de aleación, pilotos traseros con tecnología LED, volante y salpicadero forrado de Morrocana, aproximadores  automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, climatizador electrónico de doble zona y asistente de aparcamiento, entre otros. Además, y como hace el Insignia OPC, el tren delantero equipa suspensión con HiPerStrut (torretas de altas prestaciones).

El precio del Opel Cabrio incluye un rápido sistema de apertura de capota. Esta se puede plegar y desplegar en 17 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. Cuando está escondida, la capacidad del maletero es de 280 litros, mientras que cuando el techo está cerrado suma 380 litros.

El Opel Cabrio estará a la venta en el mes de abril. Antes, en el Salón de Ginebra para ser exactos, será presentado mundialmente.

Precio Opel Cabrio: 29.900 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here