La prestigiosa firma automovilística británica ha regresado a Madrid tras inaugurar una nueva exposición de venta y un centro para el servicio postventa en la capital. El nuevo concesionario Aston Martin en Madrid está situado en la céntrica Glorieta de López de Hoyos, donde en sus más de 300 metros cuadrados, los clientes podrán comprobar de primera mano los colores de sus carrocerías, las texturas del cuero y las infinitas posibilidades que la fabricación artesanal de la marca para poder configurar su ‘Aston’ soñado.

Aston Martin Vanquish Vision Concept, llegará en 2022

En cuanto al taller, el centro de servicio postventa de Aston Martin se situará en la calle Manuel Tovar número 12. Sus más de 1.500 metros cuadrados de superficie acogerán a un equipo de postventa que, como los del área comercial, ha sido formado en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon (Reino Unido), para ofrecer así la máxima calidad y garantía en las reparaciones y el mantenimiento de los productos de la marca inglesa.

Concesionario Aston Martin Madrid

Aston Martin está en el mejor momento de su historia y ha decidido regresar a Madrid con el respaldo de Tayre Automoción. Esta firma nació en 1965 como el primer concesionario Alfa Romeo y Ferrari en España y posteriormente fue incorporando nuevas marcas a su cartera. En la actualidad gestiona marcas que incluyen Mercedes-Benz, Maserati, Alfa Romeo, Jeep o Morgan. Y Aston Martin se incorpora ahora a la lista para cubrir la parte más alta de su gama.

Para Thomas Kiesele, Presidente de Aston Martin en Europa, la incorporación de Tayre Automoción “garantiza que Aston Martin estará perfectamente representada en Madrid. En estos momentos, buscamos partners potentes que sean capaces de acompañarnos y aceptar el reto que el Second Century Plan representa. Necesitamos concesionarios que quieran y puedan crecer con nosotros y hacerse fuertes a nuestro lado, y Tayre nos lo garantiza”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.