A solo un mes del estreno de la 25ª película de la serie James Bond, tras varios retrasos provocados por la pandemia, las campañas de marketing se activan. Aston Martin es una de las empresas más activas en este caso. Su imagen de marca está estrechamente ligada a la figura del famoso agente secreto británico, lo que ha llevado a Aston Martin a instalar una réplica de una caja de juguetes Corgi con un DB5 Continuation dentro por el estreno de ‘James Bond: No Time To Die’.
Cuatro Aston Martin saldrán en James Bond ‘Sin tiempo para morir’
La nueva película de la franquicia llegará a los cines españoles el próximo 1 de octubre. Será precisamente hasta ese día cuando los fans puedan ver en persona la réplica gigante de una caja de juguetes Corgi en The Coaling Jetty, a las afueras de Batttersea Power Station (Londres, Reino Unido). La caja mide 5,66 metros de largo, 2,7 metros de alto y 2,7 metros de ancho, y en su interior hay uno de los 25 ejemplares del Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation.
Aston Martin instala una réplica de una caja de juguetes con un DB5 Continuation dentro por el estreno de ‘James Bond: No Time To Die’
El vehículo cuenta con todo lo que los fanáticos recordarán de las películas clásicas de James Bond. Placas de matrícula giratorias, un escudo trasero retráctil a prueba de balas, protectores delanteros que se extienden y ametralladoras delanteras. Todas las unidades son réplicas del DB5 original, disponibles en color Silver Birch. Aston Martin recuerda que tan solo se han implementado una serie de mejoras y modificaciones para “garantizar los más altos niveles de calidad y fiabilidad”.
Por su parte, Corgi es un juguetero especializado en los coches a escala de fundición a presión. Sus pequeñas réplicas a escala se han convertido en auténticos artículos de colección cada vez más cotizados. Uno de los juguetes más famosos fue el Aston Martin DB5 de James Bond que la juguetera lanzó en 1965. Ganó varios premios, entre ellos el de ‘Juguete del año’ y ‘Mejor juguete para inños’ del Reino Unido. Es tan popular que en más de una ocasión ha tenido que ser rediseñado, lo que ha permitido vender más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

Aston Martin ha llevado a cabo una genial estrategia de marketing con esta caja de juguete Corgi que alberga un DB5 Continuation en su interior. No solo promociona el lanzamiento de ‘James Bond: No Time To Die’, sino que apega al lado más sentimental de los fans de la franquicia. Si estás por la zona este mes de septiembre, podrás verlo expuesto hasta el próximo 1 de octubre.