Vídeo: así suena el Bugatti Chiron

Si estás tan desesperado como nosotros por ver en acción a la última criatura de Bugatti, deberás aún esperar un tiempo, ya que acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra y, por suerte, ya puedes escuchar cómo suena el Bugatti Chiron. Los chicos de Auto Express publican este corto vídeo para los más fanáticos, un pequeño avance de lo que nos depara el futuro.

Estremecedor, ¿verdad? El sonido del Bugatti Chiron no debería ser una sorpresa para tus oídos ya que te resultará extrañamente parecido al del Bugatti Veyron, su predecesor. Esto se debe a que ambos modelos equipan el mismo motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos, pero en el caso del nuevo integrante, éste ha sido mejorado para llegar a la friolera de 1.500 CV, 300 CV más que el Veyron.

No saben a poco estos 18 segundos, pero nos valen como si de un teaser se tratara o un pequeño avance de lo que el Chiron será capaz de hacer. Te recuerdo que cada una de las unidades del nuevo Bugatti tiene un precio de 2,5 millones de euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.