Un artista convierte vehículos en máquinas voladoras postapocalípticas

Diseños Jomar Machado

Al más puro estilo de Mad Max, pero con un toque más elegante, sutil y refinado, Jomar Machado nos presenta un trabajo que lleva años desarrollando. Este artista brasileño ha convertido vehículos actuales en máquinas voladoras postapocalípticas a partir de su talento natural para el diseño digital. Machado nos muestra su particular visión de lo que podrían ser los vehículos actuales y clásicos en un hipotético futuro en el que la Tierra hubiera sido devastada por una catástrofe planetaria.

Entre los más de 60 diseños diferentes encontramos de todo tipo de híbridos que combinan motores de aviones a reacción o de hélice con monturas de motocicletas, carrocerías de todo tipo de coches, camiones y tractores, máquinas voladoras y otros con ruedas más clásicos para las devastadas carreteras del futuro apocalíptico. Todos ellos guardan una relación y es que han sido creados para defenderse del enemigo y están equipados con todo tipo de armas para contraatacar.

Diseños Jomar Machado

Entre los diseños podemos destacar el Bugatti Veyron con ametralladoras, blindaje en los cristales y un sofisticado sistema que le permite levitar sobre la superficie terrestre. Siguiendo esta línea encontramos un Ford Mustang (prueba) de la generación anterior que ha reemplazado las ametralladoras por misiles y cuenta incluso con un enorme alerón. Un elegante Porsche 356 descapotable y un monoplaza de Fórmula 1 que guarda más relación con un caza de combate que con un coche de carreras también están presentes en la galería de imágenes.

Fuente: Jomar Machado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.