Alpine lleva sus alianzas francesas más allá del motor. En la presentación del A523 con el que competirá en la nueva temporada de la Fórmula 1, la marca ha revelado quién será el nuevo embajador de la marca, nada menos que Zinedine Zidane.

Además de a la firma en conjunto, su presencia será especialmente relevante como patrocinador de los programas de igualdad de oportunidades de la misma, que por ahora son dos: Rac(H)er y el Concurso de Excelencia Mecánica.

Alpine Racing presenta el espectacular Alpine A110 R-GT para el CERA

Desde Alpine apuntan a su elección porque es “un ejemplo inspirador para todos los involucrados en los programas de igualdad de oportunidades de Alpine”.

Laurent Rossi, CEO de la compañía, explica: “Zinedine Zidane no es sólo un gran campeón y una leyenda del deporte, sino también un hombre dedicado que ha decidido utilizar su presencia mundial para inspirar a los jóvenes e impulsar el cambio hacia la creación de igualdad de oportunidades. Es un ejemplo de lo que nosotros, como empresa, deberíamos representar: una mentalidad tenaz, talento natural y un defensor de la promoción de la inclusión para todos, al tiempo que mantiene la meritocracia empujando a quienes le rodean a esforzarse por alcanzar la grandeza. Es un gran orgullo que Zinedine Zidane se una a Alpine para marcar la diferencia”.

El nuevo Alpine A110 R ya tiene precio para España

El otrora futbolista y entrenador, por su parte, señala que “es una historia de encuentros, como siempre. Me ha gustado la visión y el enfoque concreto de los equipos Alpine, especialmente en la aplicación de sus programas de igualdad de oportunidades, sobre todo porque tengo un afecto particular por Alpine como francés y aficionado a la Fórmula 1. Creo que es importante decir a los niños que, vengan de donde vengan, un día pueden convertirse en los campeones del mañana en cualquier ámbito de la vida que elijan y que siempre deben creer en sus sueños… Este proyecto de Alpine está aquí para ayudar a que eso sea posible. El cambio lleva su tiempo, así que, si puedo contribuir y ayudar a acelerar las cosas, para mí es una gran satisfacción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.