Además de ser uno de los referentes del rock, Axel Rose y su banda tienen pasión por las carreras y el mundo del motor. Prueba de ello es que participarán en una de las pruebas más importantes de Estados Unidos. Los Guns N’ Roses ya tienen ‘su’ coche para las Daytona 500 de las NASCAR.

La vinculación de la banda con la automoción no es nueva. Ya te hablamos aquí de los coches de los Guns N’ Roses, desde los que utilizaron para sus primeras giras hasta los superdeportivos más deseados y exclusivos adquiridos en estos últimos años. Ahora, la banda de rock será uno de los protagonistas en la carrera más importante de la NASCAR americana, las 500 millas de Daytona.

Los Guns N’ Roses ya tienen ‘su’ coche para las Daytona 500 de las NASCAR

Uno de los coches que correrán en la mítica prueba, que se celebra desde 1959, estará decorado con los colores y emblemas de Guns N’ Roses. En concreto, será un Chevrolet Camaro ZL1 con el número 43, pilotado por Erik Jones, según ha confirmado la propia banda y el equipo Legacy MotorClub, que presiden Richard Petty y Jimmie Johnson, una de las leyendas de la competición

Precisamente, este último bromeó en Twitter, al decir que el primer concierto al que asistió, cuando tenía 17 años, fue de Guns N’ Roses, en el estadio Jack Murphy de San Diego, en 1992.

Guns N’ Roses se suma a una larga lista de bandas que han lucido sus colores en coches de la NASCAR, como Kiss, Three Doors Down, Green Day o Dave Matthews Band, entre otros. Las 500 millas de Daytona se celebrará el próximo domingo, 19 de febrero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.