Alonso y Coma vuelcan en la 10ª etapa del Dakar 2020. El piloto asturiano y su copiloto acabaron en novena posición ayer, ocupando el décimo lugar en la general, y hoy salían a las 8:44 hora local. Pero al poco de empezar la especial, en los primeros 87 kilómetros, han sufrido un aparatoso vuelco tras coronar una duna. Un accidente que afortunadamente no ha tenido consecuencias físicas para Alonso y Coma.

Los mejores 4×4 que no puedes comprar en España

Pero por desgracia, el vuelco de Alonso y Coma en el Dakar 2020 provocó que su Toyota Hilux diera varias vueltas de campana y sufriera desperfectos. Como el 4×4 de Toyota aterrizó sobre sus cuatro ruedas, la pareja española pudo continuar pero poco después han tenido que parar porque los daños sufridos en el vehículo no les permitían continuar.

Al parecer, al menos dos neumáticos estarían pinchados y los desperfectos provocados en el coche les han obligado a esperar al camión de asistencia T4. Al ser una etapa Maratón, los competidores solo pueden recibir ayuda de los vehículos que estén en carrera, por lo que el mencionado camión no habría podido recortar parte del recorrido por carretera para llegar hasta ellos.

Esto les habría hecho perder varias horas, lo que complica notablemente que mantenga su buena posición en la clasificación general. El vuelco de Fernando Alonso y Marc Coma ha tenido lugar en una zona de espectadores, algunos de los cuales han podido capturar el momento en vídeo, como puedes comprobar a continuación:

El mismo vuelco desde otro ángulo:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.