Para ir seguros en nuestro coche, es imprescindible que todos los elementos de seguridad estén en buen estado. Cinturón, airbag… Es lógico pensar en todo esto, pero hay un elemento del cual nos olvidamos que es igual de importante que los anteriores: las alfombrillas. Con el tiempo se deterioran, se manchan, se doblan y pierden fuerza de agarre. Es normal que pase esto ya que nuestro calzado no siempre está muy limpio y menos en esta época del año en la que vamos con los zapatos mojados. Por eso deberíamos cambiarlas y este kit de alfombras de Amazon por 35 euros en un buen sustituto.

Decimos que las alfombrillas son muy importantes por dos cosas. La primera es porque protege el suelo de nuestro coche de la suciedad o de cualquier objeto pequeño que podamos llevar pegado en los zapatos. La segunda es porque son seguras, mantienen la suela de nuestros zapatos adherida al suelo y así es más seguro conducir. De hecho, podemos llevarnos más de un susto si nuestro pie no se sujeta bien al suelo al conducir o se queda enganchado con unas alfombrillas rotas.

Consigue este kit de alfombrillas por 35 euros en Amazon

Este kit lleva las dos alfombrillas de delante, dos de las de atrás y la del maletero. Están hechas de goma, por lo que le dan un toque deportivo al coche y no se doblarán ni se deformarán.

Si tienes animales este kit te viene muy bien. Al no ser de tela no se quedan los pelos tan fácilmente y también se pueden lavar fácilmente si llevan las patitas sucias o si hacen sus necesidades en el coche. Si tienes un perro grande, la alfombra del maletero es ideal, lo podrás meter ahí sin miedo de que lo manche.

Consigue este kit de alfombrillas por 35 euros en Amazon

Puedes adaptar estas alfombrillas a tu coche, para ello solo tienes que recortar por donde sea necesario para ajustarlas. Viene con unas ranuras ergonómicas que evitan que el pie se deslice y también tiene puntas antideslizantes que hacen que la alfombrilla no se mueva.

Lo bueno de estas alfombrillas es que son muy fáciles de limpiar, a diferencia de las de tela. Las sacamos, le damos un manguerazo y ya está, además, se secan rápidamente también.

Si quieres cambiar las alfombras de tu coche, estas son un buen sustituto y las puedes conseguir en Amazon por 35 euros.

Consigue este kit de alfombrillas por 35 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.