El Alfa Romeo Stelvio 2020 ha aprovechado el marco ofrecido por el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 para ser presentado en sociedad. Hay que ser sinceros: las modificaciones recibidos por el lavado de cara al que ha sido sometido no son numerosos. Sin embargo, sirven para mantener fresca y actualizada tanto su imagen como su gama de equipamiento. ¡Vamos a ver en qué cambia!

La Guardia Civil estrena 97 Alfa Romeo Stelvio

Así es el Alfa Romeo Stelvio 2020

Para empezar, debes saber que el Alfa Romeo Stelvio 2020 no es diferente a su antecesor ni por motorizaciones ni por su aspecto exterior. Salvando una gama de colores para su carrocería que sí que ha sido renovada. A partir de este momento se pude configurar con 10 tonos diferentes divididos en cuatro grupos.

Alfa Romeo Stelvio 2020 dna

No obstante, los del grupo Old Timer, que son los Ocre Junior GT y Rojo Viña d’Este 6C, no se podrán escoger hasta la mitad del año que viene. Por lo demás, el resto de novedades afectan al interior. Ahora hay una pequeña bandera de Italia al lado del cambio de marchas y debajo del apoyabrazos central delantero se esconde un espacio de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Un mejor sistema de infoentretenimiento

Asimismo, la calidad de los mandos ha sido revisada para ofrecer una mejor sensación. La pantalla multimedia de 8,8 pulgadas ahora es táctil y el sistema de infoentretenimiento ha mejorado su navegabilidad. Además, añade los Alfa Connected Services, que son una serie de servicios que permiten realizar funciones como enviar destinos al navegador a través del teléfono móvil, recibir alertas del vehículo, controlar el mantenimiento o llamar a emergencias, entre otros.

Alfa Romeo Stelvio 2020 infoentretenimiento

De igual manera, ahora cuenta con volante nuevo y un nivel 2 de conducción autónoma. Lo consigue a través de la inclusión de funcionalidades como un asistente de mantenimiento de carril, un avisador de ángulo muerto, un detector de fatiga o un control de velocidad con asistente de atascos y de conducción en autopista.

PRUEBA: Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 CV Q4

Mismos motores y nuevos acabados

Los motores es un aspecto que no cambia en el Alfa Romeo Stelvio 2020. Se mantienen, por tanto, los diésel y gasolina de entre 160 y 280 CV, versión QV a parte. Mientras tanto, los acabados pasan a ser Super, Ti, Sprint y Veloce, con un buen equipamiento de serie ya desde la variante más básica. Por último, se espera que esté disponible a partir de enero del año que viene.

Alfa Romeo Stelvio 2020

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.