Las autocaravanas Airstream Mercedes-Benz se actualizan con el paquete E1. La compañía estadounidense especializada en autocaravanas, estrena un nuevo paquete opcional, llamado E1, que aumenta las posibilidades de toda la gama de autocaravanas basadas en furgonetas de la firma alemana.

En concreto, el paquete E1 añade una batería de 12,1 kWh, un inversor de onda senoidal pura de 3.200W, dos convertidores, un alternador de 51 voltios y dos tomas de cargadores solares externos. Se trata de una actualización significativa que hará que los viajes en las autocaravanas Mercedes de Airstream sean más placenteros.

Las autocaravanas Airstream Mercedes-Benz se actualizan con el paquete E1

Airstream Mercedes-Benz

Según Airstream, el inversor de onda senoidal ha sido diseñado para alimentar con corriente alterna a todas las tomas de corriente y a los electrodomésticos principales de la autocaravana, así como el aire acondicionado y una nueva estufa de inducción eléctrica de 1.100W. Por su parte, los convertidores proporcionan energía al refrigerador y a toda la iluminación interior y exterior.

Thor Hurricane, la autocaravana de lujo con todo incorporado

El paquete E1 de Airstream también añade un sistema de calefacción y agua caliente alimentado por diésel procedente del depósito de combustible que alimenta el motor, eliminando así la necesidad de tener una fuente de combustible secundaria.  El alternador de 51 voltios permite recargar las baterías al 30% de capacidad en solo 20 minutos y una carga completa en solo dos horas.

Airstream Mercedes-Benz

“El paquete E1 es una innovación importante para nuestros productos motorizados, con una experiencia simplificada que ofrece más potencia que nunca. Cuando diseñamos mejoras, nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios soluciones innovadoras que les permitan centrarse plenamente en la experiencia de viaje. La potente batería del paquete E1 y el sistema de comodidad de una sola fuente de combustible hacen que sea más fácil que nunca sacar el máximo provecho a la autocaravana”, dijo el presidente y director ejecutivo de Airstream, Bob Wheeler.

Los modelos de Airstream Mercedes-Benz no son baratos, todo hay que decirlo. En Estados Unidos, el más asequible, el Interstate 19, comienza en 200.681 dólares, unos 191.700 euros. Los precios suben hasta los 222.000 euros de la variante Interestatal 24 GT y 24 GL, 234.000 euros para la Interestatal 24X y 275.500 euros para el Atlas.

Fotos: Airstream

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.