Un artículo de colección. No hay otra forma de definir a un vehículo con estas características. Cualquier entusiasta de los coches soñaría con tener aparcado en el garaje todo un Nissan GT-R -descubre su historia-, sin importar a qué generación corresponda. Siempre hay algunos más deseados que otros, y este ejemplar que está buscando comprador seguro que va a despertar el interés de muchos. Sale a subasta este Nissan Skyline GT-R R34 M-Spec de 2002 son solo 372 km recorridos.

El vehículo se encuentra en Japón y está, literalmente, nuevo. No se trata del codiciado Z-Tune, del que tan solo se ensamblaron 19 unidades y que podía valer más de 1 millón de euros. Aun así, es una unidad sin apenas kilómetros, conservada en su estado original e incluso aún cuenta con una serie de fundas de plástico que protegen el asiento del conductor, las plazas traseras y el volante.

A subasta este Nissan Skyline GT-R R34 M-Spec de 2002 con solo 372 km

subasta Nissan Skyline GT-R R34 M-Spec 2002

Está terminado en un tono de plata específico y original denominado Silica Brass, del que tan solo se produjeron 131 unidades, sobre un interior de color negro con asientos de cuero. Lo que lo hace tan especial son dos particularidades. Una, que solo se fabricaron 366 unidades con las especificaciones M-Spec. La otra, que tiene un kilometraje extremadamente bajo a pesar de que se fabricó hace dos décadas.

A subasta un Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II de 1990

Bajo el capó se esconde el mundialmente conocido motor RB26DETT de Nissan. Se trata de una mecánica sobrealimentada de seis cilindros en línea y 2.6 litros que desarrolla 320 CV. Está ligado a un cambio manual de seis velocidades y esta versión en concreto recibió turbocompresores más grandes con mayor presión de soplado y turbinas de acero, así como una placa dorada con el número de bastidor.

subasta Nissan Skyline GT-R R34 M-Spec 2002

A pesar de su estado en general, en el anuncio de la subasta se especifica que tiene algunas marcas en el asiento del conductor, la batería está descargada, una pequeña abolladura en la puerta y el aceite de la dirección asistida se está filtrando. No es nada que no se pueda reparar, incluso en un coche por el que están pidiendo un precio inicial de 60 millones de yenes, unos 422.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.