El segmento del caravaning se adapta a todo tipo de bolsillos. Hay opciones con precios accesibles y equipamiento sencillo, y otras que son sinónimo de lujo y derroche. Más hacia este segundo grupo encontramos a la nueva Thor Hurricane, una autocaravana que cuenta con todo tipo de comodidades para alojar en su interior hasta a siete pasajeros. Ya está a la venta y es lo más parecido a llevar tu casa contigo estas vacaciones.

Esta casa rodante incluye todas las funcionalidades para satisfacer las necesidades de una familia o grupo de hasta 7 miembros en función de la configuración seleccionada. Es obra de la compañía Thor Motor Coach, fundada en 2010, y se trata de una actualización de la Hurricane ya existente, con una longitud de entre 8 y 10 metros gracias a una serie de elementos deslizantes que permiten ganar algunos metros de espacio y habitabilidad en el interior.

Thor Hurricane, la autocaravana de lujo con todo incorporado

thor hurricane

Equipada con un espacio versátil en el centro del vehículo, la Thor Hurricane cuenta con una sala de estar con un centro de entretenimiento y sofás, así como asientos giratorios delanteros que ofrecen espacio adicional para disfrutar acompañado. También hay una cocina totalmente funcional y varios dormitorios. El principal cuenta con un sofá modular que se convierte en cama de dos plazas, mientras que en el resto del vehículo hay una cama desplegable en la parte superior de la cabina de conducción o literas, en función de la versión.

5 problemas que tendrás a la hora de alquilar o comprar una autocaravana

También hay espacio para guardar bicicletas, material de senderismo o un kayak, y se puede añadir un remolque para aumentar el espacio de carga. La nueva Thor Hurricane se ofrece en hasta cuatro configuraciones diferentes y los clientes pueden elegir los acabados. Puedes comprar la que probablemente ahora se la autocaravana de tus sueños por unos 180.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.