Con la Adria Supersonic el fabricante de autocaravanas añade otra opción más a su gran oferta de modelos, esta vez en la parte superior de su gama. Está disponible desde 139.000 euros, pero hay distintas versiones entre las que elegir y el montante final puede ser bastante mayor.

La base de la caravana es la Mercedes Sprinter, de la que toma además la única motorización que puede montar, un propulsor diésel 2.0 de 170 CV asociado a una transmisión automática de nueve marchas y a un sistema de tracción trasera.

La Bruce Banner 4×4 SAS Sprinter es una camper extrema

La gama se estructura en cuatro variantes: las 780 SL y 780 DC, que tienen dos ejes, una longitud de 7,8 metros y un peso de 4,5 toneladas; y las 890 LL y 890 LC, con tres ejes, 8,9 metros de largo y 5,5 toneladas de peso.

Adria Supersonic

Todas lucen el mismo diseño, del que la compañía apunta que es “exclusivo, líneas automotrices limpias y estilo dinámico”, y comparten una serie de elementos comunes, como la puerta de la habitación de 650 mm, un depósito de agua de 150 litros, ventanas de privacidad, el sistema multimedia MBUX de Mercedes, iluminación ambiental, cámara trasera para facilitar las maniobras, camas para cuatro personas, etc.

Sin embargo, cada versión también tiene sus elementos propios. La 780 SL tiene con dos camas individuales y una de matrimonio situada en el techo, comedor, baño con ducha de pie y una completa cocina con horno, máquina de café, fogones, fregadero y nevera con 177 litros de capacidad. La 780 DC es muy similar, pero tiene una configuración diferente de sofás en el comedor y cuenta con dos camas dobles.

Adria Supersonic

Las 890 LL y 890 LC tienen un mayor espacio de vivienda, más huecos para almacenar objetos y disfrutan de un baño más grande.

Además, cuenta con la aplicación Mach para el móvil que, mediante Bluetooth, permite controlar funciones tales como el estado de la batería, la calefacción, el aire acondicionado, la bomba de agua o la iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.