Desgraciadamente, ya tenemos constancia del segundo accidente de un Ferrari LaFerrari tras el que ocurrió a finales del año pasado cera de la factoría de Ferrari, aunque a decir verdad, este tiene peor pinta. Una unidad del superdeportivo más rápido y potente en la historia de la marca italiana de color rojo colisionó frontalmente contra un Volkswagen Golf en una de las calles colindantes al Monte Carlo Country Club -donde se celebra el Masters de tenis de Monte Carlo- en el Principado de Mónaco.
No está claro quién provocó el accidente del LaFerrari, si el conductor del Golf o el del modelo italiano, tal y como nos informan desde WorldCarFans, aunque no hay que pensar mucho para darse cuenta de que el que está fuera de su carril es el Volkswagen. En cualquier caso y afortunadamente, sólo hay que lamentar daños materiales, ya que el choque no se produjo a gran velocidad pero a juzgar por las imágenes, parece que los airbag de ambos modelos saltaron.
Lo que es seguro es que la reparación del Ferrari LaFerrari accidentado no será precisamente barata, ya que los daños en la parte delantera parecen importantes y como sabrás, está fabricado con cara y exclusiva fibra de carbono.
Fuente: WCF