Hay lugares donde acabar con tu coche es resulta peligroso. Luego está el caso de esta mujer de Massachusetts (Estados Unidos), que acabó con su coche metido en una prensa compactadora de basura municipal. El incidente terminó con la intervención de los equipos de rescate, un Subaru con daños importantes y una persona que, por suerte, solo presentó heridas leves.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 19 de octubre alrededor de las 13:40 horas, cuando la conductora de un Subaru Forester (prueba), tras una serie inusual de acontecimiento, acabó en el interior de una compactadora de basura. Si bien los detalles siguen sin estar claros, los empleados dijeron que el vehículo en cuestión saltó una acera grande y atravesó una cadena antes de acabar en el interior de la compactadora.
Acaba con su coche metido en una prensa compactadora de basura municipal

Las fotografías compartidas por el departamento de bomberos muestran que la cadena, que tiene como función evitar que alguien caiga al interior de la compactadora, no es demasiado gruesa. Además, podemos ver que hay unos espacios de aparcamiento justo detrás de la cadena, lo que todo parece indicar que fue otro típico caso de confusión de pedales (la conductora pudo pisar el pedal del acelerador cuando quería pisar el freno).
Siguen al GPS y acaban encajados con un Nissan Juke
Los informes realizados tras el accidente indica que la colisión tuvo la suficiente fuerza como para que el Subaru detonara los airbags. Los trabajadores también dijeron que dudaron en saltar a la compactadora para tratar de ayudar a salir a la conductora.
Afortunadamente, nadie resultó herido en las tareas de rescate y tan solo la conductora, que fue trasladada al hospital tras el accidente, presentó heridas leves. En cuanto al motivo por el que esta mujer estaba con su coche frente a una compactadora de basura municipal, al parecer los vecinos de la zona acuden a este lugar a tirar allí su basura. Tras el incidente, deberían reforzarse las medidas de seguridad del lugar para evitar que pueda volver a suceder.