El ABT Audi RS 4 es una nueva vuelta de tuerca al que es uno de los familiares más deportivos que existen en el mercado a día de hoy. Sin embargo, el preparador no se ha preocupado por ahondar en su primera faceta, poniendo todo la carne en el asador en lo que a hacerlo todavía más radical se refiere.

El ABT RS4-R de policía es el terror de los delincuentes

No es que el Audi sea un modelo precisamente discreto, puesto que ya deja bastante claro de serie el hecho de que es la variante con más pedigrí de la familia A4, pero con los añadidos que recibe por parte de ABT es todavía más difícil que pase desapercibido: monta un alerón  fabricado en CFRP con un acabado en negro brillante y calza llantas de diseño DR y FR de 20 pulgadas de color negro, pero también puede optar por las GR, de 21 pulgadas de diámetro y con acabado brillante o mate.

También asoma en la zaga un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, que cuenta con cuatro salidas rematadas en sus colas por fibra de carbono y tienen un diámetro de 102 mm. Por ellas sale el rugido que proporciona el extra de potencia que ahora tiene el alemán.

ABT Audi RS 4

Y es que, como no podía ser de otra manera, el ABT Audi RS 4 no deja de serie su motor 2.9 V6 biturbo, porque al preparador le parecían escasos sus 450 CV y 600 Nm de par máximo. Por eso ofrece dos kits de potenciación, uno que llega hasta los 510 CV y 660 Nm, y otro que alcanza los 530 CV y 680 Nm.

ABT crea un Audi A1 Sportback con kit de carrocería y 400 CV

Por último, el habitáculo también recibe una completa lista de accesorios, que van desde la parte trasera de fibra de carbono para los asientos delanteros a un volante de carbono y cuero, pasando por luces de bienvenida, un pomo específico para la palanca de cambios o insertos de fibra para el salpicadero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.