7 características para enamorarse de los coches eléctricos

¿Eres de los que piensan que nada es comparable al sonido o a las sensaciones que proporciona un buen motor de combustión interna? Si es así, este artículo está pensado para ti. Porque en él te presentamos siete características para enamorarse de los coches eléctricos que igual hacen que acabes mirando con otros ojos este tipo de vehículos. En él destacamos algunas de las particularidades que más nos atraen de los coches eléctricos.

El Renault 5 Prototype se reúne con sus antepasados en el Salón de Múnich

Porque gracias a sus sistemas de propulsión, los automóviles eléctricos abren ante nosotros un abanico de posibilidades nunca antes vividas en esta industria. Y no me refiero únicamente a las ventajas que aportan en términos de eficiencia energética o de prestaciones puras, también porque las arquitecturas específicas de los eléctricos más recientes suponen un importante salto hacia delante en lo referente al aprovechamiento del espacio.

Sí, sabemos que no todo es positivo. Por ejemplo, suelen ser mucho más costosos que los modelos equivalentes con propulsores de combustión interna y muchísimo más pesados debido a las baterías. Pero posiblemente estas características para enamorarse de los coches eléctricos que te presentamos a continuación compensan esos hándicap.

Empecemos…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.