Porsche sigue con su serie de vídeos mostrando los top 5 que han salido de su fábrica, hoy le toca el turno a los 5 Porsche más ruidosos de la historia, auténticas bestias que emiten por sus tubos de escape un gutural y atronador sonido que es imposible que deje indiferente a nadie.

El Top 5 de prototipos secretos de Porsche

Antes de empezar con la lista, adelantamos un dato que seguramente no pillará por sorpresa a nadie: ninguno de los cinco modelos es de calle, los mejores rugidos pertenecen a los modelos de competición.

Arranca en quinto lugar el Porsche 911 SC ‘Safari’, una versión del mítico Porsche 911 preparada para correr fuera del asfalto en rallyes, con defensas extra, altura sobreelevada al suelo… y que consigue llegar hasta los 122,9 decibelios. El cuarta posición se encuentra el Porsche 911 RSR, que le superar aunque por muy poco: 123,4 decibelios.

Entramos en el podio con el Porsche 928 ‘Trigema’, que sube hasta los 126,4 decibelios. La plata es para una auténtica antigüedad, el Porsche 804 Fórmula 1, que da un salto considerable y marca 137,8 decibelios. Pero el oro es para el Porsche 911  Carrera RSR Turbo 2.1, que con los colores de guerra de Martini luce increíble y, además, atruena los oídos de cualquiera legando hasta los 138,1 decibelios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.