Para que no te pierdas ninguno de nuestros contenidos y siempre estés a la última sobre todo lo relacionado con el mundo del automóvil, Periodismo del Motor ya está disponible en la app de noticias Squid para iOS y Android, un agregador de noticias gratuito para smartphones que te permitirá leer en un único lugar las noticias de las temáticas y los medios que más te gusten.

18 coches que dejarán de venderse en 2019

Gracias a la aplicación para smartphones de iOS y Android, podrás leer y guardar todas las noticias, pruebas, reportajes, especiales, noticias sobre salones, Fórmula 1 y competiciones automotrices de Periodismo del Motor. Squid también permite al usuario la posibilidad de compartir el contenido con otros usuarios e incluso tomar notas sobre ellas.

Ya puedes encontrarnos en Squid app

Si no quieres perderte ninguno de nuestros contenidos y estar siempre al día de todo lo que ocurre en el mundo del motor, con Squid app podrás llevarnos fácilmente en tu teléfono móvil. Para acceder a nuestro contenido, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la app para tu móvil. Recuerda que Squid está disponible tanto para sistemas iOS como Android de manera totalmente gratuita.
  • Podrás elegir las secciones que más te interesen, incluyendo la de Motor, donde encontrarás a Periodismo del Motor. También podrás añadir o eliminar categorías, las cuales verás en todo momento en la parte superior de la pantalla. Para acceder a las noticias de una sección solo tienes que pulsar sobre la misma.
  • Llegados a este punto, basta con seleccionar la noticia que quieras leer y disfrutar del contenido sin necesidad de salir de la aplicación. También puedes realizar capturas de pantalla y emplear stickers para compartir.
  • De este modo, si eres de aquellos usuarios a los que les gustar estar informados desde múltiples fuentes, Squid ofrece la posibilidad de consumir contenido y compartirlo sin tener que saltar de una web a otra.

1 Comentario

  1. Me interesa tu medio informativo. Gracias
    Proximamente me contactare nuevamente.
    Desde Miami, Fl, USA
    Slds

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.