20 curiosidades del Citroën 2CV que probablemente desconocías

2CV Type A de 1949

Vendido Citroën 2CV Type A 1949

Este es otro de los 2CV más caros de la historia. En 2018 fue subastado un Citroën 2CV Type A de 1949, una de las primeras unidades construidas del popular utilitario, con chasis #000458. Fue vendido por 75.600 euros.

6 COMENTARIOS

  1. Hola mi padre tenia una citroen 2cv de color amarillo es furgoneta de carga o sea capotable pero solo tiene asientos en la cabina y esa era una fiera en el desierto cruza los rios secos o barancos en lugares dificiles de transitar por pastos piedras y donde no hay carreteras traemos en ella bidones de agua de lugares lejanos para la familia y los 2 neses que estuvimos en el nomadeo se hcen todos los servicios en ella o sea abastecimiento de agua cuando se pierde un ganado lo buscamos en ella traemos los viveres en ella de los puestos cercanos no consume mucho combustible eso fue wn 1975 en una zona del sahara occidental cuando era colonia española la zona se llama ezmul y adrar sotuf y esa era maravilla en aquel entonces

  2. En Argentina se fabricó hasta 1979 cuando finalmente cerró la planta que lo fabricaba. El ultimo modelo se denominaba Citroen 3cv ya que tenia un motor con algo mas de cilindrada. En la actualidad muchos de los pocos ejemplares que quedan son muy buscados por compradores europeos que los exportal al viejo continente. Existe una empresa de turismo que se llama Buenos Aires Vintage que ha realizado una modificación a este modelo alargando el auto y haciéndolo tipo limusina para pasear a turistas, en especial extranjeros por nuestra ciudad. Puede encontrar imagenes de esto en Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.