Aunque fue presentado hace escasos días, el Shelby Mustang GT500 2019 ya está causando verdadera admiración entre los fans de la marca y el modelo. La historia del Ford Mustang ahora suma un nuevo capítulo con la subasta por casi 1 millón de euros del primero Shelby Mustang GT500 2019 este pasado fin de semana de la mano de la casa de subastas Barrett-Jackson.

PRUEBA: Ford Mustang Bullitt 2018

Por 1,1 millones de dólares (unos 970.000 euros al tipo de cambio actual) ha sido vendido al mejor postor la unidad VIN 001 del Mustang GT500 2019, es decir, la primera unidad producida del que es el Mustang más rápido y potente de la historia. La venta se realizó con fines benéficos, ya que los beneficios obtenidos de su subasta se donarían íntegramente a JDRF, la organización sin ánimo de lucro líder apoyada por Ford en la investigación de la diabetes tipo 1, en un esfuerzo por encontrar la cura de esta enfermedad.

Subasta primer Shelby Mustang GT500 2019

1 millón de euros por el primer Shelby Mustang GT500 2019

El mejor postor y, por lo tanto, comprador del Mustang fue Craig Jackson, presidente y CEO de Barrett-Jackson. El mandamás de la casa de subastas fue el mayor postor y quien ganó la venta en su propio patio de la subasta de automóviles de Scottsdale, Arizona. Como comprador, Jackson puede elegir entre los diferentes colores disponibles y las opciones a equipar de su nuevo Shelby Mustang GT500.

“La oportunidad de convertirse en el propietario del primer Shelby Mustang GT500 de 2019 es una oportunidad única en la vida”, dijo Joe Hinrich, presidente de Ford en operaciones globales. “Lo que es más importante, involucrarse en ayudar a recaudar fondos muy necesarios y crear conciencia para JDRF es una gran victoria para todos”.

Subasta primer Shelby Mustang GT500 2019

Edsel B. Ford III y Aaron Shelby, nieto del legendario Carroll Shelby, acompañaron al Shelby Mustang GT500 2019, con un motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros y más de 700 CV de potencia, durante la subasta. La unidad VIN 001 se vendió “sin reserva”, lo que significa que el precio máximo obtenido durante la subasta sería el ganador y se llevaría el coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.