‘A todo gas’ ya tiene su propia atracción en un parque temático

La pasada semana los principales protagonistas de la saga de películas de ‘Fast & Furious’ acudieron a la presentación de la primera atracción de ‘A todo gas’ en el parque temático Universal Studios Hollywood (California, EE.UU.). Se llama «Fast & Furious-Supercharged» y se trata de un espectáculo en 3D en el que los actores principales de las diferentes entregas tienen la misión de proteger a los visitantes durante una persecución a toda velocidad por las calles de Los Ángeles.

La nueva atracción Fast & Furious-Supercharged se incorpora al recorrido de los sets de rodaje del parque de atracciones, que en 2010 ya ofreció una experiencia similar en 3D, aunque en ese caso el protagonista fue King Kong. Al estreno acudieron Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, actores que reencarnan a sus personajes para esta atracción en la que también aparece Dwayne Johnson, así como Jason Statham, que debutó en la última entrega de la saga, “A todo gas 7″.

atracción a todo gas parque temático  (6)

Las secuencias que verán los visitantes de la nueva atracción son originales y nunca antes se habían visto y, entre otras cosas, incluye un salto simulado a más de 190 km/h. Durante la presentación de la nueva atracción de ‘A todo gas’, Vin Diesel decidió dedicársela a su amigo y compañero de profesión Paul Walker, que falleció en un accidente de tráfico. El actor también aprovecho para anunciar que la producción de ‘A todo gas 8’ comenzará en 2016 y en la que ya han confirmado su presencia Jason Statham y Dwayne Johnson.

Fuente: DEIA

Imágenes: Facebook

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.