Jay Kay, de Jamiroquai, vende su Ferrari 330GT Shooting Brake Vignale de 1967

Tras cuatro años como propietario, el músico Jay Kay ha decidido poner a la venta su Ferrari 330GT Shooting Brake Vignale de 1967, un modelo único creado por Vignale y sucesor del mítico Ferrari 250 GT SWB ‘Breadvan’ de 1962. De hecho, por si todavía no estás convencido de su exclusividad, debes saber que además se trata del último vehículo que dibujó Alfredo Vignale antes de su muerte.

No te pierdas: 10 extraños modelos de Ferrari que quizá no conocías

Según ha comentado el propio artista a los chicos de Jalopnik, se deshace de este Ferrari 330GT Shooting Brake Vignale de 1967 porque quiere cambiarlo por otro vehículo que se sumará a su enorme colección de coches, integrada por unos 90 automóviles y que incluye piezas de la talla de este Ferrari LaFerrari verde. Adquirió este 330GT hace cuatro años después de haberlo visto expuesto en Goodwood, donde también ha estado presente el pasado fin de semana durante la celebración del Goodwood Festival of Speed 2015.

El Ferrari 330GT Shooting Brake, junto con el mencionado 250 GT SWB ‘Breadvan’, son los antecesores espirituales del Ferrari FF, actualmente el modelo más polivalente del fabricante italiano. El 330GT está propulsado por un motor V12 de 3.967 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima aproximada de 300 CV. Este bloque está asociado a un cambio manual de cinco relaciones que transmite toda esa potencia a las ruedas traseras.

Fuente: Autoevolution

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.