Hay gente que intenta engañar al seguro para conseguir dinero, una práctica casi tan antigua como la existencia de las aseguradoras. Pero no habíamos visto hasta ahora que alguien subiera a YouTube sus fechorías. En California han detenido a una pareja de YouTubers por provocar accidentes para reclamar al seguro.

Christopher Phelps y su esposa Kimberley Phelps, ambos de 40 años, se enfrentan a múltiples cargos por delitos graves, después de haber provocado numerosos accidentes de tráfico, algunos leves y otros más importantes, supuestamente de manera intencionada y cobra le dinero del seguro. Accidentes que luego colgaban en la famosa red social.

Detienen a una pareja de YouTubers por provocar accidentes para reclamar al seguro

El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (California) tuvo conocimiento del canal de YouTube BLU3 GHO57, tras seguir una pista. En dicho canal, había 162 vídeos de colisiones y otros contenidos, de los cuales, 23 accidentes estaban directamente relacionados con 17 reclamaciones al seguro presentadas por Phelps.

En todos los accidentes, aparece Phelps acusando al otro conductor. Una de las personas implicadas en un accidente de 2022 es Jeremy Perales, quien afirma que conducía con normalidad cuando el vehículo que circulaba delante, conducido por Christopher Phelps, empezó a reducir la velocidad y se detuvo sin motivo. En ese momento, Perales se desvió para sortear el coche de Phelps y éste le embistió.

Seguro de coche a todo riesgo: ¿cuándo interesa contratarlo?

Sin embargo, debido a que Perales condujo sobre una línea amarilla, su seguro le dijo que el accidente había sido culpa suya. En otro vídeo del canal, compartido por KTLA, se ve a Christopher Phelps acusando a Perales del golpe por el que ahora ha sido detenido.

Lo peor es que en muchos de esos accidentes subidos al canal de YouTube se ve al hijo de la pareja en el interior del vehículo, presenciándolo todo, por lo que ambos se enfrentan también a cargos de delito grave por poner en peligro la vida de niños, además de defraudar al fraude de seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.