Está claro que no todo el mundo está capacitado para conducir un deportivo de altas prestaciones como un Lamborghini, por mucho que seas la persona más rica del mundo o, como en este caso, un famoso joven YouTuber que ha estrellado su Lamborghini Huracan STO contra una valla mientras hacía uno de sus vídeos para el canal.

El Lamborghini Huracan STO es un superdeportivo enfocado para el circuito, equipad con muchos elementos aerodinámicos, una carrocería hecha en fibra de carbono más ligera y frenos Brembo CCM-R procedentes de la Fórmula 1. Pero nada de esto sirve si quien se pone al volante es alguien sin conocimientos ni experiencia, lo que se convierte en un peligro para él y los demás.

Un YouTuber estrella su Lamborghini Huracan STO

El YouTuber Darius Dobre es conocido por su canal y cuenta con una gran popularidad, como demuestra sus diez millones de suscriptores. Esto le permite disfrutar de una importante facturación anual, en ese universo que son las redes sociales. En su último vídeo, conduce su Huracan STO en lo que parece una pista abandonada.

Al principio todo iba bien. El coche aceleró en la pista, mientras su hermano controlaba el tiempo. Al volver a lo que debería ser la línea de partida, el joven conductor frenó demasiado tarde, como se ve en las imágenes grabadas desde el interior, y el coche terminó estrellándose contra una valla al final de la carretera.

Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque el Huracan, valorado en casi 300.000 euros, sufrió importantes daños en el frontal, tanto en los paragolpes, como en el parabrisas, rayones en la pintura y una fuga de líquido en el lado izquierdo. Esperemos que este vídeo sirva como ejemplo de que, para conducir coches como este, hace falta algo más que ser famoso y tener mucho dinero. Eso sí, posiblemente, tras este vídeo, el protagonista haya ganado más seguidores…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.