El Salón de Shanghai ha abierto sus puertas para mostrar las últimas novedades mundiales. La cita china, además de reunir las típicas copias y las frikadas más alocadas, ha acogido los vehículos más actuales de los grandes constructores europeos y norteamericanos como Ford, Mercedes, Lamborghini o Audi, entre otros.

Las copias chinas más flagrantes y descaradas del Salón de Shanghái 2021

Pero de entre todos ellos nos ha llamado la atención la versión descapotable del Wuling HongGuang Mini EV, un minicoche eléctrico capaz de acoger hasta a cuatro pasajeros -como ves en la imagen, la versión cabrio es biplaza-. Además, también es interesante su autonomía de 170 kilómetros y, sobre todo, que la marca está bajo el paraguas de General Motors, con la confianza que ello da.

Por todos estos motivos, este pequeño Wuling ha logrado vender 36.000 unidades solo entre enero y febrero, cifras que le encumbran a lo más alto, siendo el coche más vendido en china por delante de Tesla. De hecho, por el precio de un Model 3, 49.000 euros, podrías comprarte 14 Wuling.

Como te comentaba en el titular, su precio parte de 3.500 euros, aunque por 1.000 euros más equipa aire acondicionado y ventanillas eléctricas.

Se está barajando la idea de traerlo a Europa bajo Dartz Motorz Company, aunque creemos que no es una tarea sencilla debido a los estandartes de seguridad que se piden en el Viejo Continente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.