Vorsteiner presenta su kit para el Porsche Cayman GT4

Uno de los pocos que quedaban sin ser tratado de forma adecuada era el Porsche Cayman GT4 y ahora, gracias a Vorsteiner, acaba de recibir un completo kit de carrocería para todos aquellos que busquen obtener el máximo rendimiento en la pista con la versión más radical del Porsche Cayman.

El kit de carrocería está fabricado a base de fibra de carbono pre imprimado con una capa de laca que repele los rayos ultravioleta. El kit del Porsche Cayman GT4 firmado por Vorsteiner está compuesto por un splitter delantero, faldones laterales, un difusor trasero y un alerón trasero fijo con extensiones verticales. Además, el coche también cuenta con un conjunto de llantas forjadas de 19 pulgadas V-FF 106.

Vorsteiner Porsche Cayman GT4 (81)

Una decoración que se basa en la del Porsche Cayman GT4 Clubsport se encarga de rematar el conjunto. Todos los componentes aerodinámicos han sido testados en pista, donde se ha encontrado que reducen el tiempo de vuelta del Cayman GT4 en alrededor de un segundo en el circuito Thermal Club. Además, Vorsteiner hace énfasis en que las extensiones verticales del alerón ayudaron finalmente a que lograra un mejor agarren en curva a altas velocidades.

Ya que estamos hablando de rendimiento, la versión más potente del coupé compacto de Porsche cuenta con un motor de seis cilindros bóxer de aspiración natural y 3.8 litros que entrega 385 CV y 420 Nm de par. Esto le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,4 segundos antes de golpear una velocidad punta de 295 km/h. No te pierdas la extensa galería de imágenes que acompaña estas líneas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.