Este año se celebra el Campeonato Europeo de Fútbol, la Eurocopa 2020 (12 junio-12 julio), que enfrentará a las mejores selecciones absolutas del continente europeo. Para contribuir a una de las mayores fiestas del fútbol en este lado del mundo, la compañía alemana introduce los Volkswagen UNITED Edition, una edición especial disponible en casi toda la gama de modelos del fabricante que ofrece suculentos descuentos con ahorros máximos de hasta 3.400 euros.

Volkswagen Golf Mk8: ya está aquí la octava generación

La edición especial UNITED Edition de Volkswagen está disponible en los siguientes modelos: up!, e-up!, Polo, T-Cross, Golf Variant, Golf Sportsvan, T-Roc, Tiguan Allspace, Touran y Sharan. Entre el equipamiento opcional se incluye el paquete UNITED Plus y el kit exterior R-Line. Esta edición especial ha sido anunciada para el mercado europeo, pero por el momento se desconoce si llegará también a España.

Volkswagen UNITED Edición, edición especial por la Eurocopa 2020

Volkswagen UNITED Edition

Todos los modelos Volkswagen UNITED Edition están terminados en el color Atlantic Blue Metallic con llantas Dublín en negro y aluminio pulido. Otras características estéticas son los cristales tintados y la insignia ‘UNITED’ en el pilar B. El interior también incluye algunos detalles únicos, como el tapizado de los asientos específicos de cada modelo, insignias ‘UNITED’ y un volante multifunción de cuero.

En función del modelo seleccionado, se incluyen algunos elementos de equipamiento adicionales, como el sistema de información y entretenimiento con navegador (a partir del Polo), Climatronic (a excepción del up!), Paquete Light and Sight con control automático de luces y sensor de lluvia, y una garantía extendida a tres años o 50.000 kilómetros.

Volkswagen e-Up! 2020: nueva batería y 260 km de autonomía

También han sido confeccionados dos paquetes de equipamiento opcionales. El primero de ellos es el paquete UNITED Plus, que incluyen llantas de aleación más grandes, techo en negro, cockpit digital, pantalla multifunción Premium (a partir del T-Roc) o el interfaz para teléfonos móviles con punto de carga inductivo (no disponible en todos los modelos). Dependiendo del modelo los ahorros para este paquete pueden llegar a los 645 euros. El segundo paquete, el R-Line exterior, está disponible para Polo, T-Cross, T-Roc, Golf Variant y Touran, con un toque más deportivo y llantas de aleación más grandes.

Volkswagen UNITED Edition

Volkswagen no ha detallado la gama de motorizaciones a la que estará ligada cada versión UNITED Edition, pero ha asegurado en un comunicado que “todos los modelos de edición especial UNITED se pueden combinar con varias opciones de caja de cambios y ya están disponibles para su pedido”. Estos son los precios oficiales para esta edición especial de Volkswagen para la próxima Eurocopa:

  • Volkswagen up! UNITED Edition: desde 14.485 euros
  • Volkswagen e-up! UNITED Edition: desde 23.740 euros
  • Volkswagen Polo UNITED Edition: desde 19.180 euros
  • Volkswagen T-Cross UNITED Edition: desde 22.900 euros
  • Volkswagen T-Roc UNITED Edition: desde 26.405 euros
  • Volkswagen Golf Variant UNITED Edition: desde 27.495 euros
  • Volkswagen Golf Sportsvan UNITED Edition: desde 28.255 euros
  • Volkswagen Tiguan R-Line Package: desde 33.350 euros
  • Volkswagen Tiguan Allspace UNITED Edition: desde 37.230 euros
  • Volkswagen Sharan UNITED Edition: desde 43.205 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.