Volkswagen Polo R 2018: así podría ser

Volkswagen Polo R 2018

Tras las reciente presentación del Volkswagen Polo 2017, muchos nos hemos preguntado, y más tras ver el nuevo Polo GTI, cómo podría ser la versión más radical de la gama, el Volkswagen Polo R 2018. Es cierto que en la generación anterior no estaba, ni se le esperaba. Si hubo uno que por su aspecto y prestaciones, además de la respuesta, perfectamente podría haberse denominado R, pero la compañía de Wolfsburgo prefirió ponerle el nombre de Volkswagen Polo WRC R, bomba que probamos en 2014. Este cambio se realizó en honor al coche campeón del Mundial de Rallyes, un coche que durante sus cuatro temporadas en escena fue dueño y señor de la categoría.

Ahora, y gracias al excelente trabajo que siempre lleva a cabo X-Tomi, podemos conocer cómo sería el Polo R. Su aspecto es tan deportivo como se espera de un coche que rondaría los 230 CV, 30 CV más que el GTI.

Además, siguiendo las directrices de Volkswagen, las cuales desechan la versión de tres puertas, como también ocurre en el SEAT Ibiza 2017, vehículo que ya hemos probado en su versión FR, el Polo también contaría con cinco. Más práctico pero menos deportivo…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here