Volkswagen Golf Variant Biturbo Edition: estreno en Wörthersee

Volkswagen Golf Variant Biturbo Edition

Otra de las novedades de Volkswagen para el Wörthersee 2015 es este Golf Variant Biturbo Edition. Ha sido desarrollado por 14 becarios de la sede que la marca alemana tiene en Zwickau y han tomado como base el propulsor de 2.0 litros TDI del Volkswagen Passat para aplicarle unas modificaciones que elevan a 240 CV y 500 Nm la potencia del vehículo.

Estéticamente cuenta con un exterior bitono en Azul Alor como base y rallas negras que recorren toda la carrocería. Aunque la carrocería se ha mantenido intacta, se le ha instalado un tubo de escape deportivo con cuatro salidas y un juego de llantas de aleación de cinco radios, las cuales cubren un potente sistema de frenos perforados para controla la potencia del motor.

En el interior, este Golf Variant Biturbo Edition cuenta con la misma combinación de colores que en el exterior. Los asientos son de cuero negro con detalles en azul, mismo patrón que se aplica al volante y el resto del habitáculo. Para sintonizar el ambiente, se le ha instalado un sistema de sonido premium, una cubierta de carga extensible en el maletero y el revestimiento interior del techo ha sido personalizado por un artista del aerógrafo, quien ha plasmado un mapa de los centros de producción de Volkswagen en Chemnitz, Dresden y Zwickau.

La unidad de potencia, como ya hemos indicado, la compone un motor biturbo de 2,0 litros TDI heredado de un Passat, el cual proporciona 240 CV y 500 Nm de par motor máximo. Asimismo está asociado a la transmisión automática de doble embrague DSG y al sistema de tracción total 4MOTION de la marca.

Fuente: WorldCarFans

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.