Volkswagen ha decidido que tan solo 50 afortunados tendrán el privilegio de acceder a una edición limitada y numerada del Volkswagen Golf más potente de la gama. La edición especial se denomina Volkswagen Golf R Unlimited y cuenta con la particularidad de que tan solo se puede adquirir a través de la web 50golfr.com, una experiencia de compra única que va acompañada de un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box exclusiva y la participación en un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló.

El Volkswagen Golf R de edición limitada únicamente se puede adquirir a través de una reserva de Internet. Su diseño exterior es uno de los aspectos más destacados, ya que está terminado en vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad, un color que contrasta con la terminación negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler y los detalles en los parachoques.

Volkswagen Golf R Unlimited

Así es el Volkswagen Golf R Unlimited Edition

Bajo el capó del Volkswagen Golf R Unlimited Edition se esconde un motor turbo de 2.0 litros TSI con 310 CV que se asocia a un cambio automático DSG de doble embrague y siete relaciones. El bloque cuenta de serie con el sistema de escape deportivo de titano Akrapovič, así como el tren de rodaje adaptativo DCC y el paquete performance con frenos delanteros y el deslimitador electrónico de velocidad máxima.

Volkswagen Golf GTI TCR: la versión de calle con 290 CV

De serie esta edición limitada cuenta con cuatro puertas, techo solar panorámico, carcasas de los espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción “R Unlimited”. Otros elementos destacados son la cámara de visión traseras, el sistema de acceso y arranque sin llave y el sistema de sonido Dynamic Excite. Tras aplicar los descuentos promocionales adecuados, el Golf R Unlimited tiene un precio de 53.900 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here